El Anonimato

En Internet: Conforme con la forma larga de la Undécima Tradición, que dice, “No se deben publicar, filmar o difundir nuestros nombres o fotografías identificándonos como miembros de Alcohólicos Anónimos,” no se deben publicar fotos de miembros de A.A. que se puedan reconocer como tal en sitios del Web a los que miembros del público tienen libre acceso, incluidas las páginas sin restricción de las redes sociales.

Sea cual sea el medio, nadie que no sea el mismo miembro tiene el derecho de revelar su afiliación a A.A. Como dijo Bill W. en el número de enero de 1946 del Grapevine: “Debe ser el privilegio de cada miembro individual de
Alcohólicos Anónimos abrigarse con tanto anonimato personal como desee. Sus compañeros de AA deben respetar sus deseos y ayudarle a guardar su anonimato en el grado que le parezca apropiado.”

Los comentarios son personales, alcohólicos anónimos ® y este blog no se hacen responsables de las opiniones aquí vertidas.


miércoles, 16 de diciembre de 2009

EN MANOS DEL PODER SUPERIOR

Soy Sebastián, soy alcohólico y hoy no he bebido.
Mi situación financiera, en estos momentos, no es buena. (No quiero quejarme, sé que en la actualidad, mucha gente está en una situación difícil) Sí, pretendo utilizar esta situación en mi favor.
En Alcohólicos Anónimos, me han dicho en repetidas ocasiones, qué, de las cosas que me ocurren en sobriedad, tengo que sacar una enseñanza. Aún a regañadientes, compruebo que es verdad. Momentos y circunstancias que creía desesperadas, sin posible salida, con el tiempo me han reportado conocimientos muy validos para superar otros obstáculos.
No veo porqué en esta ocasión va a ser diferente.
Además; un compañero, que ejerce de padrino, dice que si nos ocupamos de los asuntos de A. A. el poder superior se pone a trabajar para nosotros.
Yo, sin dejar de buscar trabajo, sigo empeñado en sacar el grupo Catedral adelante. Sospecho que las palabras de mi compañero – padrino, son verosímiles dado que el poder superior está en todos nuestros asuntos y no si nos dejamos hacer en sus manos, las cosas acaban por enderezarse.
Gracias por vuestra atención.
Felices 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario