El Anonimato

En Internet: Conforme con la forma larga de la Undécima Tradición, que dice, “No se deben publicar, filmar o difundir nuestros nombres o fotografías identificándonos como miembros de Alcohólicos Anónimos,” no se deben publicar fotos de miembros de A.A. que se puedan reconocer como tal en sitios del Web a los que miembros del público tienen libre acceso, incluidas las páginas sin restricción de las redes sociales.

Sea cual sea el medio, nadie que no sea el mismo miembro tiene el derecho de revelar su afiliación a A.A. Como dijo Bill W. en el número de enero de 1946 del Grapevine: “Debe ser el privilegio de cada miembro individual de
Alcohólicos Anónimos abrigarse con tanto anonimato personal como desee. Sus compañeros de AA deben respetar sus deseos y ayudarle a guardar su anonimato en el grado que le parezca apropiado.”

Los comentarios son personales, alcohólicos anónimos ® y este blog no se hacen responsables de las opiniones aquí vertidas.


miércoles, 30 de junio de 2010

COSAS QUE PASAN

Soy Sebastián, soy alcohólico y hoy no he bebido.


Quiero escribir en este bloc con mayor frecuencia , pero no acabo de cumplir este objetivo.

El tener este bloc activo pienso que es importante. Es posible que llegue a pocos alcohólicos, sin embargo con que seáis cuatro o cinco los que lo leáis es suficiente.

Este bloc del grupo Catedral, no es más que otro sitio donde mostrar un camino de esperanza. La enfermedad es demasiado fuerte como para que no nos pongamos con todos los recursos.

Si algo me muestra Alcohólicos Anónimos, es que lo importante es mí presente y si hoy escribo he hecho lo que me proponía. Durante las veinticuatro horas de mañana volveré a la carga. Así, despacito; día a día.

El no haberlo hecho antes: Son cosas que pasan.

Felices 24 horas.