El Anonimato

En Internet: Conforme con la forma larga de la Undécima Tradición, que dice, “No se deben publicar, filmar o difundir nuestros nombres o fotografías identificándonos como miembros de Alcohólicos Anónimos,” no se deben publicar fotos de miembros de A.A. que se puedan reconocer como tal en sitios del Web a los que miembros del público tienen libre acceso, incluidas las páginas sin restricción de las redes sociales.

Sea cual sea el medio, nadie que no sea el mismo miembro tiene el derecho de revelar su afiliación a A.A. Como dijo Bill W. en el número de enero de 1946 del Grapevine: “Debe ser el privilegio de cada miembro individual de
Alcohólicos Anónimos abrigarse con tanto anonimato personal como desee. Sus compañeros de AA deben respetar sus deseos y ayudarle a guardar su anonimato en el grado que le parezca apropiado.”

Los comentarios son personales, alcohólicos anónimos ® y este blog no se hacen responsables de las opiniones aquí vertidas.


miércoles, 26 de mayo de 2010

DÍAS Y DÍAS

Soy Sebastián, soy alcohólico y hoy no he bebido.
Este grupo nació con le intención de sesionar un día a la semana. Nos reuníamos los lunes a las ocho de la tarde y aquel primer día, tres compañeros éramos los que componíamos la reunión.
Ocurrió un 19 de octubre y hoy, miércoles 26 de mayo, tenemos una reunión a las ocho y media. También el viernes y el sábado por al mañana a las doce. Además de mantener la reunión de los lunes.
Cuatro días en apenas ocho meses. La razón de esta actividad se explica porqué: muchos somos los que necesitamos recuperarnos, en el grupo cada vez hay más compañeros, las ganas de servicio son indiscutibles y el grupo catedral se ha convertido en una referencia para estar a gusto, tranquilo y con esperanza en el futuro.
Faltas tú por venir a conocernos, te esperamos.
Felices 24 horas.