El Anonimato

En Internet: Conforme con la forma larga de la Undécima Tradición, que dice, “No se deben publicar, filmar o difundir nuestros nombres o fotografías identificándonos como miembros de Alcohólicos Anónimos,” no se deben publicar fotos de miembros de A.A. que se puedan reconocer como tal en sitios del Web a los que miembros del público tienen libre acceso, incluidas las páginas sin restricción de las redes sociales.

Sea cual sea el medio, nadie que no sea el mismo miembro tiene el derecho de revelar su afiliación a A.A. Como dijo Bill W. en el número de enero de 1946 del Grapevine: “Debe ser el privilegio de cada miembro individual de
Alcohólicos Anónimos abrigarse con tanto anonimato personal como desee. Sus compañeros de AA deben respetar sus deseos y ayudarle a guardar su anonimato en el grado que le parezca apropiado.”

Los comentarios son personales, alcohólicos anónimos ® y este blog no se hacen responsables de las opiniones aquí vertidas.


lunes, 17 de mayo de 2010

Nuevos dias de reunión

Hola me llamo Key y soy alcohólico.

El motivo de escribir es este nuestro blog es de notificarles que el "Grupo Catedral" de Alcohólicos Anónimos, ubicado en Santiago de Compostela, La Coruña, (Galicia) España.
Esta teniendo reuniones ahora dos días más ala semana: Ahora nos reunimos además del lunes y miércoles, ahora también los viernes con el mismo horario y los sábados al mediodía es decir a las 12:00 Hrs.

Esperamos contar con su asistencia.

Felices 24 Hrs.

DESPUES DE UN TIEMPO

Soy Sebastián, soy alcohólico y hoy no he bebido.
Ha pasado mucho tiempo y de nuevo me asomo a escribir y compartir en este bloc del grupo Catedral.
El motivo de mi ausencia, ha sido la reflexión. Unos compañeros me hicieron ver que el ego y el afán de notoriedad me podrían cegar hasta el punto de hacerme perder el norte y la estabilidad emocional.
Es posible que esto suceda. Pero cuento: con vosotros, con los compañeros de mi grupo, con mi padrino… Seguro que si alguien me viera torcer el rumbo, recibiría el toque de atención pertinente.
Mientras tanto, seguiré escribiendo en este vuestro bloc. Dando las noticias que se produzcan en el grupo Catedral de Santiago de Compostela. Vuestro grupo.
Felices 24 horas.