El Anonimato

En Internet: Conforme con la forma larga de la Undécima Tradición, que dice, “No se deben publicar, filmar o difundir nuestros nombres o fotografías identificándonos como miembros de Alcohólicos Anónimos,” no se deben publicar fotos de miembros de A.A. que se puedan reconocer como tal en sitios del Web a los que miembros del público tienen libre acceso, incluidas las páginas sin restricción de las redes sociales.

Sea cual sea el medio, nadie que no sea el mismo miembro tiene el derecho de revelar su afiliación a A.A. Como dijo Bill W. en el número de enero de 1946 del Grapevine: “Debe ser el privilegio de cada miembro individual de
Alcohólicos Anónimos abrigarse con tanto anonimato personal como desee. Sus compañeros de AA deben respetar sus deseos y ayudarle a guardar su anonimato en el grado que le parezca apropiado.”

Los comentarios son personales, alcohólicos anónimos ® y este blog no se hacen responsables de las opiniones aquí vertidas.


martes, 15 de diciembre de 2009

¿CUESTIÓN DE TIEMPO?

Soy Sebastián, soy alcohólico y hoy no he bebido.
Los que llevan muchos años dentro del programa de alcohólicos anónimos y han conseguido décadas de sobriedad y llevan una buena recuperación, siempre hablan de que ellos están tan cerca de la copa como un recién llegado.
Jamás cuestionaría lo que dice un veterano con pedigrí. Pero tengo muchas ganas de cumplir muchos años, para comprobar la veracidad de tal afirmación.
Yo, si el poder superior quiere, voy a llegar en breve a los seis años sin beber y sabiendo que un solo trago puede desencadenar una catástrofe en mi vida, cada día tengo nuevas estrategias para pasar por delante del tirano alcohol sin hacerle el menor caso.
Si esto me ocurre a mí, ¿por qué mis mayores me hablan de la poca importancia que tiene el tiempo?
Seguro que la explicación es muy sencilla y que solo es cuestión de sumar veinticuatro horas para averiguarlo.
Gracias por vuestra atención.
Felices 24 horas.

1 comentario:

  1. Soy Key y soy alcohólico:

    Siempre se nos recuerda vivir el día a día, la máxima en A.A. siempre es "solo por hoy"

    Gracias por la atención y felices 24 Hrs.

    ResponderEliminar