El Anonimato

En Internet: Conforme con la forma larga de la Undécima Tradición, que dice, “No se deben publicar, filmar o difundir nuestros nombres o fotografías identificándonos como miembros de Alcohólicos Anónimos,” no se deben publicar fotos de miembros de A.A. que se puedan reconocer como tal en sitios del Web a los que miembros del público tienen libre acceso, incluidas las páginas sin restricción de las redes sociales.

Sea cual sea el medio, nadie que no sea el mismo miembro tiene el derecho de revelar su afiliación a A.A. Como dijo Bill W. en el número de enero de 1946 del Grapevine: “Debe ser el privilegio de cada miembro individual de
Alcohólicos Anónimos abrigarse con tanto anonimato personal como desee. Sus compañeros de AA deben respetar sus deseos y ayudarle a guardar su anonimato en el grado que le parezca apropiado.”

Los comentarios son personales, alcohólicos anónimos ® y este blog no se hacen responsables de las opiniones aquí vertidas.


lunes, 30 de noviembre de 2009

ESTO TAMBIÉN ES TUYO

Soy Sebastián, soy alcohólico y hoy no he bebido.
En mi última entrada os invité a participar por medio de este bloc, y lo reitero. Me gustaría que escribierais. La razón es muy sencilla; ES TUYO.
La mayoría de nosotros tenemos un grupo base donde nos conocen y conocemos, están nuestros padrinos y sabemos los servicios a desarrollar. Pero podemos ir a cualquier parte del globo, entrar en una reunión de A.A. y sentir como nuestro lo que allí se haga.
Este bloc es igual, cierto que lo pusimos en marcha el grupo Catedral de Santiago de Compostela, sin embargo tú debes expresarte. Contarnos alegrías y penas, sugerencias, experiencia. Imagínate que éste es un grupo de miles de compañeros.
Puse en mi primer escrito que es una herramienta más para la recuperación. (Aviso para los nuevos: Esto, así como el teléfono, ayuda. Pero ir a los grupos y practicar el programa, es lo que te va a recuperar de verdad.)
Además, cuentas con una ventaja, puedes escribir a la hora que quieras y tus palabras no se las llevará el viento. Lo hará Internet por todo el mundo.
Gracias por vuestra atención.
Felices 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario