El Anonimato

En Internet: Conforme con la forma larga de la Undécima Tradición, que dice, “No se deben publicar, filmar o difundir nuestros nombres o fotografías identificándonos como miembros de Alcohólicos Anónimos,” no se deben publicar fotos de miembros de A.A. que se puedan reconocer como tal en sitios del Web a los que miembros del público tienen libre acceso, incluidas las páginas sin restricción de las redes sociales.

Sea cual sea el medio, nadie que no sea el mismo miembro tiene el derecho de revelar su afiliación a A.A. Como dijo Bill W. en el número de enero de 1946 del Grapevine: “Debe ser el privilegio de cada miembro individual de
Alcohólicos Anónimos abrigarse con tanto anonimato personal como desee. Sus compañeros de AA deben respetar sus deseos y ayudarle a guardar su anonimato en el grado que le parezca apropiado.”

Los comentarios son personales, alcohólicos anónimos ® y este blog no se hacen responsables de las opiniones aquí vertidas.


sábado, 28 de noviembre de 2009

TODO LO QUE HAGO

Soy Sebastián, soy alcohólico y hoy no he bebido.
Hace unos años, cualquier circunstancia era buena para beber: Una alegría, una pena, un disgusto, un comentario, un silencio… Cualquier cosa valía.
Hoy sé que el alcoholismo es una enfermedad crónica, sé que no tiene cura; sólo parar sus progresión, sé que al alcohol no le gusta perder clientes. Por lo tanto sé que ninguna ocasión es buena para que yo beba. Sé que bajo ningún concepto tengo que levantar esa primera copa.
No solucionaría nada, por el contrario, todo puede empeorar de forma considerable.
Lanzo esta reflexión porque ahora no son mis mejores momentos. Soy consciente de que esto, también pasará. Mientras tanto, estáis ahí, leeréis el bloc y seguro que vuestro ánimo vendrá conmigo.
Me encantaría leer vuestros comentarios, eso me ayudaría muchísimo, os lo aseguro.
Gracias por vuestra atención.
Felices 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario