El Anonimato

En Internet: Conforme con la forma larga de la Undécima Tradición, que dice, “No se deben publicar, filmar o difundir nuestros nombres o fotografías identificándonos como miembros de Alcohólicos Anónimos,” no se deben publicar fotos de miembros de A.A. que se puedan reconocer como tal en sitios del Web a los que miembros del público tienen libre acceso, incluidas las páginas sin restricción de las redes sociales.

Sea cual sea el medio, nadie que no sea el mismo miembro tiene el derecho de revelar su afiliación a A.A. Como dijo Bill W. en el número de enero de 1946 del Grapevine: “Debe ser el privilegio de cada miembro individual de
Alcohólicos Anónimos abrigarse con tanto anonimato personal como desee. Sus compañeros de AA deben respetar sus deseos y ayudarle a guardar su anonimato en el grado que le parezca apropiado.”

Los comentarios son personales, alcohólicos anónimos ® y este blog no se hacen responsables de las opiniones aquí vertidas.


viernes, 27 de noviembre de 2009

LO QUE PODÍA SER

Soy Sebastián, soy alcohólico y hoy no he bebido.
A poco de entrar en A.A. me di cuenta de lo grave y terrible que es esta enfermedad. También supe valorar la suerte que tuve al no caer en unos fondos, mucho mayores de los que llegué.
Fui consciente de que me quedaba poco para verme en la calle y empecé a dar gracias a Dios por no haber llegado a un extremo tal.
Ayer, en un momento del día ese tan malo que os comenté, me crucé con un par de vagabundos; varias prendas de ropa puestas encima, un macuto sucio como ellos y cargado hasta los topes, pelo y barba descuidada más allá de la poca higiene. Yo iba a mi casa, y al verlos me acordé de qué ese día iba a cenar y de qué tenía un techo donde evitar mojarme de la lluvía y le volví a dar gracias a Dios por no haber caído en un pozo del que luego salir cuesta demasiado.
Gracias por vuestra atención.
Felices veinticuatro horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario