El Anonimato

En Internet: Conforme con la forma larga de la Undécima Tradición, que dice, “No se deben publicar, filmar o difundir nuestros nombres o fotografías identificándonos como miembros de Alcohólicos Anónimos,” no se deben publicar fotos de miembros de A.A. que se puedan reconocer como tal en sitios del Web a los que miembros del público tienen libre acceso, incluidas las páginas sin restricción de las redes sociales.

Sea cual sea el medio, nadie que no sea el mismo miembro tiene el derecho de revelar su afiliación a A.A. Como dijo Bill W. en el número de enero de 1946 del Grapevine: “Debe ser el privilegio de cada miembro individual de
Alcohólicos Anónimos abrigarse con tanto anonimato personal como desee. Sus compañeros de AA deben respetar sus deseos y ayudarle a guardar su anonimato en el grado que le parezca apropiado.”

Los comentarios son personales, alcohólicos anónimos ® y este blog no se hacen responsables de las opiniones aquí vertidas.


miércoles, 25 de noviembre de 2009

AYER Y HOY

Soy Sebastián, soy alcohólico y hoy no he bebido.
No he tenido, ni tengo un buen día. No es por nada en especial, son ese conjunto de cosas que se ponen de acuerdo para fastidiar en un punto concreto.
Ayer; o sea, hace algunos años, cuando me topaba con un día de estas características, a estas horas, las 19:37, ya estaría bebiendo. ¿Cuando acabaría? Eso yo creo que no lo sabe ni el alcohol, responsable directo de mantenerme pegado a la barra de un bar horas y horas.
Hoy: estoy escribiendo en el bloc del grupo, después tengo previsto trabajar un poco más, luego quiero ver el partido del Real Madrid, cenar y acostarme, que mañana me quiero levantar temprano. No sé si este plan se cumplirá, tampoco me importa, sólo tengo claro que entre todas las acciones que realice, no le queda un mínimo hueco al alcohol.
Y esto es así, porque la experiencia me dicta que mañana es otro día, que va a salir el sol y que la solución viene si hago lo que tengo que hacer. Dejando su parte al Poder Superior.
Confieso que en días como este, me resulta complejo soltar, ponerme en acción; en definitiva, seguir el programa.
Aunque ahora lo estoy haciendo, os he contado como estoy ya me siento un poco mejor. Tengo ganas de que llegue el lunes y hablar de esto en el grupo Catedral.
¡Qué maravilloso es alcohólicos anónimos!
Gracias por vuestra atención.
Felices 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario