El Anonimato

En Internet: Conforme con la forma larga de la Undécima Tradición, que dice, “No se deben publicar, filmar o difundir nuestros nombres o fotografías identificándonos como miembros de Alcohólicos Anónimos,” no se deben publicar fotos de miembros de A.A. que se puedan reconocer como tal en sitios del Web a los que miembros del público tienen libre acceso, incluidas las páginas sin restricción de las redes sociales.

Sea cual sea el medio, nadie que no sea el mismo miembro tiene el derecho de revelar su afiliación a A.A. Como dijo Bill W. en el número de enero de 1946 del Grapevine: “Debe ser el privilegio de cada miembro individual de
Alcohólicos Anónimos abrigarse con tanto anonimato personal como desee. Sus compañeros de AA deben respetar sus deseos y ayudarle a guardar su anonimato en el grado que le parezca apropiado.”

Los comentarios son personales, alcohólicos anónimos ® y este blog no se hacen responsables de las opiniones aquí vertidas.


martes, 27 de octubre de 2009

¿Cómo fue todo?

Soy Sebastián, soy alcohólico y hoy no he bebido.
¿Cómo fue ayer la segunda reunión del grupo Catedral? Quiero saberlo para comprobar si hemos acertado abriendo un grupo de alcohólicos anónimos en Santiago de Compostela.
La medida para dar una respuesta no puede ser otra que yo mismo. No es vanidad, es que el programa es algo personal, sólo uno mismo puede decir de verdad lo que siente. Fuí a mi primera reunión porque no me encotraba a gusto con mi vida. Me integré en el grupo que me vio nacer para esta asociación, porque me sentía mejor. Decido abrir un grupo, junto con otros compañeros, porque vivía en una zozobra que no me hacía ningún bien. Y ahora, que tenemos las reuniones en marcha os puedo decir que voy a seguir, que me siento satisfecho. Lo qué me rodea en mi diario vivir, lo veo con otras gafas, la de los cristales positivos, ya no es el mundo un lugar hostil donde hay pocas soluciones.
Con esto creo que está dicho todo.
La reunión un éxito, ninguno de los que asistimos ayer, hemos bebido hoy. Objetivo cumplido.
Gracias por vuestra atención.
Felices 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario