El Anonimato

En Internet: Conforme con la forma larga de la Undécima Tradición, que dice, “No se deben publicar, filmar o difundir nuestros nombres o fotografías identificándonos como miembros de Alcohólicos Anónimos,” no se deben publicar fotos de miembros de A.A. que se puedan reconocer como tal en sitios del Web a los que miembros del público tienen libre acceso, incluidas las páginas sin restricción de las redes sociales.

Sea cual sea el medio, nadie que no sea el mismo miembro tiene el derecho de revelar su afiliación a A.A. Como dijo Bill W. en el número de enero de 1946 del Grapevine: “Debe ser el privilegio de cada miembro individual de
Alcohólicos Anónimos abrigarse con tanto anonimato personal como desee. Sus compañeros de AA deben respetar sus deseos y ayudarle a guardar su anonimato en el grado que le parezca apropiado.”

Los comentarios son personales, alcohólicos anónimos ® y este blog no se hacen responsables de las opiniones aquí vertidas.


martes, 8 de junio de 2010

Nota de prensa

Nos dirigimos a ustedes, con el propósito de informarles que el próximo día 10 de Junio, se cumplen 75 años de la creación de Alcohólicos Anónimos.
Aprovechando tan significativa fecha les invitamos a una reunión pública – informativa que celebraremos el miércoles día 9 en el Albergue Juan XXIII (rúa dos Casteñeiriños s/n) a las 20 horas.
Aprovecharemos para dar a conocer un grupo de Alcohólicos Anónimos de reciente creación, denominado Grupo Catedral. La sede se haya en: Rua da trinidade #12 Reuniones: lunes, miércoles y viernes a las 20:30 Hrs. Los sábados a las 12:00 Hrs. Teléfono: 677618107 Anexo a la parroquia de San Fructuoso.
En ella les hablaremos de nuestro programa de recuperación del alcoholismo, así como resolveremos todas las dudas que quieran plantearnos.
Para más información se pueden dirigir al teléfono. 677618107 o a nuestro blog http://grupocatedralaa.blogspot.com/ …. Así como utilizar esta dirección de correo. catedral.A.A@gmail.com
Deseando contar con su presencia.

Atentamente


Grupo Catedral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario