El Anonimato

En Internet: Conforme con la forma larga de la Undécima Tradición, que dice, “No se deben publicar, filmar o difundir nuestros nombres o fotografías identificándonos como miembros de Alcohólicos Anónimos,” no se deben publicar fotos de miembros de A.A. que se puedan reconocer como tal en sitios del Web a los que miembros del público tienen libre acceso, incluidas las páginas sin restricción de las redes sociales.

Sea cual sea el medio, nadie que no sea el mismo miembro tiene el derecho de revelar su afiliación a A.A. Como dijo Bill W. en el número de enero de 1946 del Grapevine: “Debe ser el privilegio de cada miembro individual de
Alcohólicos Anónimos abrigarse con tanto anonimato personal como desee. Sus compañeros de AA deben respetar sus deseos y ayudarle a guardar su anonimato en el grado que le parezca apropiado.”

Los comentarios son personales, alcohólicos anónimos ® y este blog no se hacen responsables de las opiniones aquí vertidas.


jueves, 10 de febrero de 2011

SABER QUE EXISTIMOS

Soy Esteban, soy alcohólico y hoy no he bebido.
Ayer, junto con una compañera y un compañero, estuve en radio A Estrada. Una de esas emisoras locales que tan buen servicio prestan a la comunidad.
Durante casi una hora desgranamos quienes somos los miembros de Alcohólicos Anónimos para rematar nuestra intervención dando los teléfonos y direcciones en donde nos pueden encontrar todos aquellos que siguen sufriendo por causa del alcoholismo.
Gracias Radio A Estrada por permitirnos abrir una ventana donde nos puedan ver. Es fundamental que sepan donde encontrarnos, la falta de información es uno de los aliados más poderosos del alcohol.
Si te asomas a este bloc es bueno que difundas entre tus conocidos el teléfono y dirección del grupo, nunca se sabe quien va recibir la información. Todos los caminos son válidos para llegar hasta quién nos necesita y quiere compartir con nosotros.
Felices 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario