El Anonimato

En Internet: Conforme con la forma larga de la Undécima Tradición, que dice, “No se deben publicar, filmar o difundir nuestros nombres o fotografías identificándonos como miembros de Alcohólicos Anónimos,” no se deben publicar fotos de miembros de A.A. que se puedan reconocer como tal en sitios del Web a los que miembros del público tienen libre acceso, incluidas las páginas sin restricción de las redes sociales.

Sea cual sea el medio, nadie que no sea el mismo miembro tiene el derecho de revelar su afiliación a A.A. Como dijo Bill W. en el número de enero de 1946 del Grapevine: “Debe ser el privilegio de cada miembro individual de
Alcohólicos Anónimos abrigarse con tanto anonimato personal como desee. Sus compañeros de AA deben respetar sus deseos y ayudarle a guardar su anonimato en el grado que le parezca apropiado.”

Los comentarios son personales, alcohólicos anónimos ® y este blog no se hacen responsables de las opiniones aquí vertidas.


martes, 30 de noviembre de 2010

¡QUÉ BUENO ESTÁ EL CAFÉ!

Soy Sebastián, soy alcohólico y hoy no he bebido.
Ya estamos en invierno. Hace frío. Llegas a la reunión y buscas la estufa con ansia.
Un compañero te ofrece un café, afirmas con un leve movimiento de cabeza y te sientas con el vaso humeante entre unas manos que, agradecidas, se apegan a esa fuente de calor.
Un par de sorbos, ¡está rico! Comienza la reunión y cada vez estás más a gusto. ¿Será el café? También ayuda pero lo cierto es que son las palabras de los compañeros y compañeras hablando de: experiencia, fortaleza y esperanza lo que hace la magia de olvidar el frío. Se está a gusto allí. Tanto que cuando acaba la reunión sales a la calle con una alegría que no traías al principio y eso que ha bajado la temperatura, al menos, un par de grados.
¡Lo qué se consigue escuchando y con un café en la mano!
Felices 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario