El Anonimato

En Internet: Conforme con la forma larga de la Undécima Tradición, que dice, “No se deben publicar, filmar o difundir nuestros nombres o fotografías identificándonos como miembros de Alcohólicos Anónimos,” no se deben publicar fotos de miembros de A.A. que se puedan reconocer como tal en sitios del Web a los que miembros del público tienen libre acceso, incluidas las páginas sin restricción de las redes sociales.

Sea cual sea el medio, nadie que no sea el mismo miembro tiene el derecho de revelar su afiliación a A.A. Como dijo Bill W. en el número de enero de 1946 del Grapevine: “Debe ser el privilegio de cada miembro individual de
Alcohólicos Anónimos abrigarse con tanto anonimato personal como desee. Sus compañeros de AA deben respetar sus deseos y ayudarle a guardar su anonimato en el grado que le parezca apropiado.”

Los comentarios son personales, alcohólicos anónimos ® y este blog no se hacen responsables de las opiniones aquí vertidas.


miércoles, 20 de octubre de 2010

¡Un año ya!

Soy Sebastián, soy alcohólico y hoy no he bebido.
Un año ha transcurrido desde que hicimos la primera reunión del grupo de Catedral de Alcohólicos Anónimos de Santiago de Compostela.
En ese tiempo: muchas reuniones, varios pasos doce, mucho compartir, pedidos de literatura, muchas séptimas, mucho café. Llovía; y el grupo estaba abierto, hacía sol; y el grupo estaba abierto.
Y así seguimos.
¿Aún no nos conoces? Estamos en la parroquia de San Fructuoso. Muy cerca de la Catedral de Santiago de Compostela.
Te estamos esperando.
Felices 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario