El Anonimato

En Internet: Conforme con la forma larga de la Undécima Tradición, que dice, “No se deben publicar, filmar o difundir nuestros nombres o fotografías identificándonos como miembros de Alcohólicos Anónimos,” no se deben publicar fotos de miembros de A.A. que se puedan reconocer como tal en sitios del Web a los que miembros del público tienen libre acceso, incluidas las páginas sin restricción de las redes sociales.

Sea cual sea el medio, nadie que no sea el mismo miembro tiene el derecho de revelar su afiliación a A.A. Como dijo Bill W. en el número de enero de 1946 del Grapevine: “Debe ser el privilegio de cada miembro individual de
Alcohólicos Anónimos abrigarse con tanto anonimato personal como desee. Sus compañeros de AA deben respetar sus deseos y ayudarle a guardar su anonimato en el grado que le parezca apropiado.”

Los comentarios son personales, alcohólicos anónimos ® y este blog no se hacen responsables de las opiniones aquí vertidas.


miércoles, 14 de julio de 2010

Oracion de la serenidad

Dios concédeme la

Serenidad para aceptar
las cosas que no
puedo cambiar...

Valor para cambiar
aquellas que puedo y

Sabiduría para discernir
la diferencia...

De Grupo Catedral A.A.

2 comentarios:

  1. Hola soy Key y soy alcohólico

    La Oración de la Serenidad

    1941

    Ruth Hock recibe un recorte de periódico con la Oración de la Serenidad que había sido impresa en el New York Herald Tribune en junio de 1941. Ruth y muchos miembros de A.A. de Nueva York y de otros lugares se dan cuenta inmediatamente de la relación que tiene la oración con los principios de A.A.. Muy pronto se imprime la oración en tarjetas y se distribuye a los miembros de A.A. de todas partes. Desde entonces la oración se ha convertido en una parte central de A.A., y se oye en reuniones por todo el mundo. Generalmente se atribuye la autoría de la oración al bien conocido teólogo protestante Dr. Reinhold Neibuh.

    ResponderEliminar
  2. Los los primeros pasos corresponden a la aceptación, lo que no puedo cambiar; del pasó tres al nuevo son el valor para cambiar lo que puedo y del diez al doce, la sabiduría para discernir la diferencia.

    ResponderEliminar